domingo, 8 de mayo de 2011

ENSALADA DE JUDIAS BLANCAS CON LANGOSTINOS





Supongo que será este calor que ya tenemos encima , pero ya me apetecen las ensaladas . Esta que os propongo hoy es la preferida de mi hija y mía .Como no nos gustan para nada las alubias ,pero hay que comer legumbres sea como sea pensé..... si le pongo langostinos, que nos encantan... le pongo aguacate , que nos encanta y le pongo ensalada ....que nos encanta.... nos tendrá que gustar no???
Pues me puse manos a la obra y las preparé. Aquel día los langostinos los hice al ajillo y por encima de la ensalada eche el aceite con los ajos fritos.Que delicia!!! ummmmm!!!! fue vista y no vista , y desde aquel día la preparo a menudo.

Es muy fácil y rápida de preparar, os gustará.





Ingredientes:

-1 bolsa de ensalada ( lavada y cortada)
-500 gr de langostinos cocidos
-1 bote de alubias blancas
-1 aguacate
-sal gruesa
-aceite de oliva
-pimentón dulce



Preparación:

Abrir la bolsa de la ensalada que ya viene cortada y lavada ( también podemos usar cualquier tipo de lechuga que nos guste)
poner en el fondo de la bandeja , poner encima las alubias lavadas y escurridas , cortar el aguacate y adornar la bandeja, pelar los langostinos cocidos y añadir encima de las alubias. Añadir la sal , el aceite de oliva y por último el pimentón. Servir.
Ya me contareis si os gusta .
Podemos hacer mil variedades de esta ensalada ,sin langostinos y con atún, sin aguacate y con tomate , en fin ,al gusto del consumidor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!