viernes, 9 de septiembre de 2011

PROPUESTA DULCE PARA EL FIN DE SEMANA "PAN DE AZUCAR Y CANELA"





Ayer mirando en el facebook , me encontré con está receta que me sorprendió por su belleza  y por la sencillez en la elaboración y colgué en mi muro que este fin de semana si tenía un momento la haría .

Cuando se la ensené a mi compañera de trabajo y amiga Vero , hicimos una propuesta ,cada una la haría este fin de semana y sacaría una foto y el Lunes nos enseñaríamos las fotos.
La idea me gustó tanto que la quiero compartir con tod@s vosotr@s si os gusta la receta , y la queréis hacer os dejo mi correo electrónico y pasáis vuestras fotos para poder ir colgándolas en esta pagina.
Se que es muy precipitado para este fin de semana ,por eso he pensado daros  a vosotr@s más tiempo, os doy hasta el día 30 se Septiembre para ir recibiendo fotos. Os parece bien???

Os dejo la pagina donde encontrareis la receta , está en inglés , pero eso para nosotr@s ya no es un obstáculo gracias a los maravillosos traductores que se pueden encontrar en Google.
La receta es sin Thermomix  pero nosotras la vamos a preparar  con la thermomix  otro reto jajajaja

Aquí tenéis el blog Joy the baker donde encontrareis la receta y el tutorial para montarla , con unas preciosas fotos.

Aquí os dejo el correo electrónico donde me podréis envía las fotos . Por favor si tenéis Blog y queréis que salga debajo de la foto , por favor no olvidéis de apuntarlo . Si no tenéis Blog pondré vuestro nombre y vuestra ciudad de origen si os parece bien.
compartiendomipequenyomundo@gmail.com

Me voy corriendo a comprar lo que me falta, espero ir  recibiendo  vuestras fotos.

Buen fin de semana!!!!!






Domingo 18-09-2011

Supongo que pensabais que me había olvidado verdad????
Pues no!!! El fin de semana pasado , me puse manos a la obra e hice el pan dulce y...........
La casa olía a gloria , todos pedían que haces!!!! que haces!!!!
y cuando lo vieron se quedaron con la boca abierta , que es?? 
La verdad es que recién hecho está delicioso, pero se me coció un pelin de más y al día siguiente se puso duro. 
Un día de estos , quiero customizar esta receta , la quiero hacer más sencilla.
Mi compañera todavía no lo ha hecho , enseguida que lo haga pondré las fotos para que las veáis .
Venga animaos y enviadme vuestras fotos.

 Este es el Pan que me envió Josefina , una de mis seguidoras 
Ella utilizó una levadura especial para pan y la verdad se puede apreciar lo bien que le quedó.
Se puede apreciar que quedó super esponjoso !!!


Me comenta Josefina , que en su casa gustó más al día siguiente que no estaba tan blando como recién hecho.

Gracias Josefina por tus fotos y por tu aportación .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!