domingo, 1 de abril de 2012

FRESAS CON CHOCOLATE

Ahora que estamos en plena temporada de fresas os enseño otra forma de comérselas .

El otro día preparé unos Pop Cakes ( ya os pondré la receta) y me sobró mucho chocolate
entonces miré en la nevera y vi unas preciosas fresas que había comprado para hacer otro postre pero con tanto chocolate fundido no se me ocurrió otra idea que bañar una fresa en el chocolate y cuando vi lo bien que quedaba me puse y las bañé todas.



Las dejé fuera de la nevera y cuando llegó mi hija del colegio se encontró con una merienda sorpresa que le encantó.


Ahora imaginaros estas fresas con una copita de cava y una buena compañía......


Os deseo una buena Semana!!!

9 comentarios:

  1. Justo hoy para comer he hecho una fondue de fresas con chocolate..pero chocolate negrom que buenas que estan!
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me gusta mucho la receta!! volveré a verte!!
    saludos desde Gijon!

    Norma.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, me encantan las fresas de cualquier manera y si es con chocolate, más. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENAS, YO QUIERO UNA PIRULETITA DE ESAS TAN RICAS, Y CON FRESAS, UM.....CON LO QUE ME GUSTAN!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno Paquita, fresas, cava y tu prícipe al lado, ya no podemos seguir hablando, horario infantil, ya sabes!!! Buenísimas, ñam!!!

    ResponderEliminar
  6. puede ser más fácil???? es una combinación ganadora!!!!! espero la receta de los cake pops! besitos

    ResponderEliminar
  7. En casa las hago con choco blanco y negro, nos comemos hasta el "palito". He leido la pizza anterior, la masa mas o menos es como la que yo hago, pero no la cocino por partes, la próxima vez lo pruebo porque seguro que queda más crujiente. Que tengas unos buenos días de descanso, yo me voy a cambiar que sale la procesión dentro de una hora. Bss.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!