sábado, 7 de abril de 2012

PATATILLA MORADA CON QUESO


Este original aperitivo me lo sirvieron el año pasado en la comida de empresa de Navidad . Me impactó ver la patatilla de color morada la veía tan original que me quedé encantada y
cada vez que pasaba el camarero con la bandeja de la patatilla con queso le pillaba una y así unas cuantas veces.
 
No había vuelto a pensar en la patatilla morada hasta que hace unas semanas fui a comprar al carrefour cosa que no hago nunca pero ese día tenía que comprar algo específico de este hipermercado. Pasé por el pasillo de la patatilla y tachannn!!! que veo !! las patatillas moradas!!! y encima muy bien de precio genial!! y las compré.

Para prepararlas solo tenéis que poner un poco de queso tipo Philadelphia , encima un poco de pimentón y aceite de oliva  y ya tenéis un aperitivo diferente .


11 comentarios:

  1. No conocia estas patatas, echare un ojo cuando vaya al super o hypermercado a ver si las veo....

    Se ven sensacionales y solo con el queso.....

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es original esta patatilla morada, una gran idea!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El color muy bonito, y la idea genial para variar en la cocina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una idea fantástica, y unas fotos espectaculares. Me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ooooh que receta mas facil y original tomo nota con tu permiso a ver si cyando vaya al carrefoyr las veo.
    Las galletas con xocolate divinas me encanta descubrir las costumbres de otras comunidades,la empanada con guisantes divina seguro es una delicia.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha impactado verlas tanto como a ti.
    No las había visto nunca, pero ya miraré yo por los pasillos de Carrefour, jejeje.
    Gracias por compartirlas y las fresas con chocolate...la boca se me hace agua solo de verlas, jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paquita, te devuelvo la visita, me ha encantado tu blog, tienes unas fotos preciosas.
    La receta de las patatas moradas es muy original.
    Me quedo como seguidora tuya para ver las maravillas que cocinas y fotografías.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita es... y ¡¡qué fotos!! ... y ¡¡qué rico!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. qué ricas!!!! yo las descubrí en Tenerife, al igual que las patatas de yema de huevo, así las llamaban, toda una delicia!!! Además son muy decorativas y ricas !!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita queda esta patata yo no la he podido encontrar, besos.

    ResponderEliminar
  11. Esas patatillas moradas las conozco...me las sirvieron una vez en un vuelo entre Santo Domingo y Miami, en una línea que se llama JetBlue...y como los americanos la llaman blue...pues eran el aperitivo estrella :) qué bien que las tengan en Carrefour, y para tomarlas con queso crema, mmmm qué rico!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!