lunes, 9 de abril de 2012

POP CAKES O CAKE POPS


Much@s de vosotr@s ya sabéis que no me gusta tirar nada , que todo lo que puedo aprovechar lo aprovecho.
Pues hoy toca una de esas recetas de aprovechamiento. 
Os acordáis de la tarta de cumpleaños de fresas con nata de mi madre?? pues con los trozos de bizcocho que me sobraron y que fueron muchos los congelé para poder hacer unos Pop Cakes .


Esta es la segunda vez que los preparo y esta vez han salido mucho mejor gracias a Isabel de la cocina de Morenisa que es más apañá y salá y hace unas cosas más bonitasss!!! Pues ella me envió este enlace con un vídeo de Bakarella y lo puse enseguida en práctica . 
Esta vez me han salido mucho mejor pero los tengo que perfeccionar si o si .
Ahora se me ha metido en la cabeza hacerlos de colores cuando los prepare os los colgaré .
Son muy sencillos de preparar , solo necesitamos bizcocho desmigado , queso de untar tipo philadelphia , chocolate para fundir y fideos de colores ahh y unos palillos de pinchito.
Pesar las migas y añadir la mitad del peso de las migas del queso de untar hasta formar una masa compacta.
Hacer unas bolitas de unos 25 gr procurando que no se tengan grietas.
Dejar reposar unos minutos en la nevera.
Mientras preparar los palillos de pinchito y fundir el chocolate en el microondas.
Una vez esté el chocolate fundido bañar el palillo en el chocolate y pinchar la bola de bizcocho.
Dejar reposar para que el chocolate se enfríe y quede la bola de bizcocho fijada en el palo.
Pasar las bolas por el chocolate fundido y adornar con los fideos de colores.
Antes de prepararlo os aconsejo ver el vídeo vale la pena si queréis que os salgan bien.
Buena semana para tod@s!!!

27 comentarios:

  1. He de decirte que me gustan mucho los cake pops o bizcoletas como unas que he hecho yo hace tiempo.

    Llevo desde el miercoles con ellas hechas en la nevera esperando a comprar fondant blanco para hacerle unos ojitos a unas ranas.

    La otra vez use chcolate fondant blanco y genial

    Hoy primer dia habil, fui a comprar el fondant y sorpresa!!!

    en vez de chocolate iba a estrenar unos candy melts que habia comprado en Madrid en enero y queires creer que no quedan líquidos..... queda como una masa fatal.....asi que ahora mismo estan cenando de postre las famosas bizcoletas que ibamos a hacer de ranas y monstruos.....

    Me han desesperado esta vez......

    Te dejo mi enlace para que eches un ojo a las primeras si te apetece y tienes tiempo.....

    http://danzaenlacocina.blogspot.com.es/2011/12/bizcoletas.html

    ResponderEliminar
  2. Paquita yo esto me ha pasado con los cady melts amarillos, tengo los rosa y azules isn abrir...... me desespero pero bueno ahora que se lo coman como chocolate normal, de todas maneras esoerare unos dia y sino llamo a la tienda y a lo mejor me dan una explicacion, intente tambien la disolucion con manteca. cacao y nada y luego con ma teca. cerdo...... resultado a la basura con pena y dolor,.... menos mal que no eche todo el paquetito.....

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos!! La única pega para mí es que llevan queso, se puede sustituir por otra cosa???
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Tal como veo las fotos ...NO SE PUEDE PEDIR MAS ...están preciosos ..aun no los he hecho pero no me olvido ..las fotos preciosas bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Pues no la podías haber aprovechado mejor! Que delicia de pop-cakes:P
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosos Paquita, me encantan y vaya delicia.En mi casa durarían bien poquito!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno! ya te has animado??? te han quedado geniales! hace tiempo que los tengo en pendientes, y nada, que no me animo. apuntada tu receta!!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos en casa los hace mi peque le encanta ponerse hacerlos encuanto hay algo de bizcoxo de sobra.
    Tengo puesto el paso a paso en el blog pir si quieres verlo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Son riquísimos, los primeros que hice no me salieron muy "guapos" pero estaban tan ricos que volví a prepararlos con más "cariño" y salieron mucho mejor. Me llevo el vídeo de Bakerella y media docena de tus cake pops. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tengo de hacerlos, Paquita! A ver si me quedan tan bien como a ti. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo odio tirar comida, pero al final siempre lo hago, y me da una rabia...
    Los bizcochos no, eso siempre se acaba en casa! ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué ricos !!1 y qué bonitos !!! y las fotos chuísimas !!! me encantan !!

    ResponderEliminar
  13. Todavía no me atrevo con ellos pero después de ver esta maravilla de cake pops tengo que ponerme con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy como Silvia, todavía no me he puesto con ellos y ya van dos intentos. Descongelo el bizcocho y luego, por una cosa u otra, no los hago.
    Te han quedado guapísimos!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Paquita! Gracias por tu visita. Aquí me quedo para probar todo lo que cocinas. La verdad es que me gustan los cake pops que has preparado. Son muy alegres. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué recetas más ricas me he perdido mientras he estado fuera!!
    Y vaya recibimiento tan dulce con estos cake pops! deliciosos seguro! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Que ricos!! te han quedado muy bonitos, yo también suelo hacerlos de vez en cuando, sobre todo si tengo que ir de invitada, es una regalo que gusta a todo el mundo. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que bien que te han quedado yo todavía no me he atrevido, besos.

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado ideales, muy coloridos. Dan ganas de llevarse uno ;) Y las patatas moradas del anterior post me han encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Son mi perdición, lo mano (o mejor dicho lo bueno) es que como los pruebe no llego a cubrirlos de choco. Yo tampoco soy mucho de carrefour pero ya tengo las patatillas en mi lista. Bss.

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado muy bonitos. Tienes razón Isabel tiene unas manos para lo dulce extraordinarias aunque lo salado también le queda bien.
    Las patatas moradas en forma de chip me gustan mucho, quedan crujientes y seguro que con el queso aún estaban más sabrosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Paquita guapa tu

    jo també faig igual, no m´agrada pas de tirar el menjar, ES UN PECAT

    La teva proposta de DOBLE 10, bon cap de setmana i mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  23. Muy ricos y bonitos, me gustan, me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar
  24. qué buena pinta tienen y las fotos te quedaron una pasada. Con tu permiso me apunto la receta, que mis niños estarán encantados!!
    Encontré tu blog por cocina honrada, y al entrar y ver estas recetas, tan estupendas, he decidido quedarme, así que ya nos riemos viendo por estos mundos blogeros!!
    Un besete!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  25. que ricura !! ME necanta aprovechar las cosas asi que me quedo en este fantástico blog que me ha encantado , su olor su fotografía y todas estas recetas que tienes , que bueno
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Geniales, fantásticos te han quedado!!
    Con unas cuantas indicaciones y el cariño que tu le pones a todo, mira que bolitas tan estupendas y ricas te han quedado.
    Gracias por tus palabras, pero el merito es todo tuyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!