miércoles, 25 de abril de 2012

TRIFLE DE APROVECHAMIENTO




Hoy toca receta de aprovechamiento.


Ya sabéis que no me gusta tirar nada y buscando encontré unos filipinos que rodaban por la encimera de la cocina, unos yogures a punto de caducar y unas fresas que había en la nevera y decidí preparar estos Trifle que ya solo con el nombre apetece comérselo verdad??
Hay muchas versiones del Trifle, este es a mi manera jajajaja!!!




Preparé 3 copas grandes , piqué los 6 filipinos con el mortero y fui colocando las migas al fondo de la copa.
Lave y sequé bien las fresas , las corte pequeñas y puse una capa de fresas encima de las galletas machacadas.
Batí los yogures con azúcar y puse una capa de yogur encima de las fresas .
Hice otra capa de fresas y otra de yogur, si hubiera tenido más fresas y más yogures hubiera hecho más capas.
Incluso si queréis podéis poner una capa de leche condensada entre una y otra , es una auténtica delicia, eso si con una cuantas calorías más.



Mirad lo que tenéis dentro de la nevera,os podéis llevar una dulce sorpresa .




45 comentarios:

  1. El toque de los filipinos me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el chocolate blanco y la galleta de chocolate le daban un toque muy distinto.
      Gracias Guapaaa!!!

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gustan estas recetas! Y además aprovechando cositas que nos van quedando por ahí sueltas. Me vuelven loca las fresa, no se nota ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo hagas sin aprovechar saldrás en el Larousse de los postres!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tu si que saldrás en Larousse con todo lo bueno y bonito que preparas .
      besos!!

      Eliminar
  4. ESTO SI QUE ESTA RICO, UM......MENUDO APROVECHAMIENTO NOS HAS PREPARADO, AVECES A MI ME FALTA UN POQUITO DE IMAGINACION PERO YA VEO QUE A TI TE SALEN COSAS ESTUPENDAS!!!UN FOTO DIVINA,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  5. Mira lo que son las cosas, tu lo hiciste por aprovechamiento y yo lo haré por gula.... ;)

    Salen maravillosas aportaciones aprovechando lo que nos queda en la nevera

    ResponderEliminar
  6. Esta noche también lo haré por gula jajajaja.
    Gracias y besitosss!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas recetas de aprovechamiento son las mejores:P
    mmm que rico!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón , luego lo quieres volver a repetir y ya no salen igual.
      Besitos guapaaa!!!

      Eliminar
  8. Ay quiero una, se ven absolutamente deliciosas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Genial, pero seguro segurísimo que en mi casa no están los filipinos rondando por la despensa...Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi hija cuando le pega por algo come y come hasta cansarse y de estos filipinos
      ya se ha cansado de comer.
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Una receta magnífica como merienda y con ingredientes que solemos tener por casa. Estupenda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues no me lo quiero imaginar sin aprovechamiento!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ay si, Paquita. Es lo que tienen los trifles, que con lo que tienes en la nevera te montas un postre que quita el sentido! Este es espectacular!

    Feliz jueves guapa!

    Rosilet

    ResponderEliminar
  13. Qué bien haberte visitado, la idea es fantástica, aveces los paquetes de galletas quedan abiertos y al final se tiran, lo pondré en práctica, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en casa procuro no tirar nada y los mejores platos son estos de aprovechamiento.
      Besos!!!

      Eliminar
  14. Cualquiera diría que es aprovechamiento, tiene una pinta fantástica.
    Besos
    Mon

    ResponderEliminar
  15. este tipo de recetas son muy agradecidas! con 4 restos haces un plato maravillosos! nada Paquita, tendremos que seguir investigando que podemos hacer con lo que encontremos en la nevera! jajajajajaja. besos

    ResponderEliminar
  16. Una mezcla muy explosiva!! me encanta, un postre fácil y rápido de hacer, me lo apunto!!
    Un besete Guapa!!
    Ah!! pásate por mi blog que tengo un premio para ti!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  17. Estos postres están muy ricos y resultones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Maaee del amor hermoso que ricura si lo ve mi hijo me lo pide ya le encantan los filipinos los yogures y las fresas asique esto le va a xiflar.
    Con tu permiso tomo nota ,te ha quedado divina.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. Una delicia, madre mía, la combinación es perfecta para mi gusto!!! Una de estas copitas, un buen sillón y ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  20. Hola Paquita guapa tu

    i quin resultat, hummm
    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  21. Pues no se donde esta mi comentario .... bueno, da igual ... te decía que me encanta tu blog , tus recetas y tus fotos y que ya me he echo seguidora para no perderme ni una de tus entradas.
    Felicidades y que pases un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Que ricas las fresas.
    Un saludito

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!