viernes, 11 de mayo de 2012

CENA ESTILO PATXI









Si hay algo que me encanta es cenar de tapas o de montaditos y al lado de mi casa se encuentra una de los mejores restaurantes de tapas y montaditos y demás cosas de Palma.  EL CHAFLAN DE PATXI o más conocido por todos como El PATXI.
Y yo,  así como soy, hago que de vez en cuando venga el Patxi a mi casa en vez de ir yo a la suya jajaja.
Esta es una cenita ligera y sana que preparé la otra noche y que os puede dar unas cuantas ideas para este fin de semana








Empezaremos con un carpaccio de tomate con láminas de parmesano y salsa pesto.Este carpaccio lo vi en algún blog de pasada y ahora no me puedo acordar sino pondría el enlace al blog.
Cortamos el tomate con la mandolina en láminas muy finas le ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen por encima y un poco de flor de sal d´es Trenc, adornar con las láminas de Parmesano y salsa pesto.












Seguimos con una ensalada de brotes tiernos y aguacate con queso de cabra a la plancha rebozado en  sésamo y aliñada con un buen aceite de oliva y Flor de sal d´es trenc de tres sabores a elegir , aceitunas negras , de hierbas o sal normal.














Acompañamos con un queso Idiazabal con membrillo  y pan con tomate






Y todo esto regado con un buen vino 


Que os ha parecido la cena del Patxi ??  Ligera y deliciosa verdad?? Espero que os haya gustado.
Buen fin de semana a tod@s!!

11 comentarios:

  1. UAUUUUUUUUUUU...MENUDA CENITA YO CASI MEJOR QUE PREPARARLO ME VOY PA TU CASA, QUE RICO!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!! Que bueno Nuri !! Cuando quieras jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a tu casa a cenar, todo muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinchos estupendos, como me gustan y acompañados por esa salsa pesto

    ResponderEliminar
  5. Que bueno todo, como el Patxi me queda un poco lejos tendré que preparar tus recetas en casa e imaginarme que estoy de vacaciones en Palma. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Paquita, una deliciosa propuesta acompañada del vinito, una buena compañía y felicidad absoluta!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi estas cenas son las que más me gustan y con diferencia!!
    Me encantan.
    Besos
    Mon

    ResponderEliminar
  8. Qué dices? que el finde que viene me invitas a cenar? vale, perfecto! a eso de las 9.30-10 estoy en tu casa, vale? :)
    Con cenas así uno se va bien contento a la cama!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jolín Paquita...tendremos que quedar a cenar...jejeje un besoooooooo

    ResponderEliminar
  10. Estupenda para tiempos de calor ahora, sí sí! Muuuá

    ResponderEliminar
  11. La ensalada muy bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!