domingo, 20 de mayo de 2012

TALLER GALLETAS DECORADAS CON MARÍA DE MAMALÁ



(Esta galleta está hecha por María , fue su bonita manera de darnos la bienvenida)


Hay fines de semana que a uno se le cae la casa encima y otros fines de semana que no paras por casa ni un minuto y este ha sido unos de ellos .
El plato fuerte del fin de semana fue el Sábado por la mañana .
Desde que en Noviembre 2011 llego mi AIG que era de La Cocina de Morenisa mi hija no ha parado de pedirme galletas decoradas como las que ella me envió con el AIG .

Y a mi que me gusta la cocina y mucho pero no tengo paciencia para según que, le propuse a mi hija hacer un taller las dos juntas para aprender y así yo le hacía las galletas y ella las decoraba .





Y ese día llegó ayer sábado de la mano de Maria del Blog Mamalá y que  os recomiendo que paséis a visitar y ver sus mega galletas decoradas que son una pasada.
A María la seguía desde hacia mucho tiempo , la vi en una feria en Esporles pero por vergüenza no me presente y ayer la conocí en persona y si por email y por teléfono conecté enseguida con ella en persona fue una conexión total . 
María es una persona maravillosa con muchas y bonitas ideas y hace que lo difícil se convierta en lo más fácil, gracias María !! Eres Genial!!



Fue un taller divertido y ameno donde el tiempo pasó volando y donde aprendimos un montón en poco tiempo.
Mi hija disfruto de lo lindo , disfrutó de manejar la manga pastelera de aprender a decorar las galletas  y de comérselas luego,  y yo disfrute de verla a ella disfrutar , eso no tiene precio.








Las fotos son malas, muy malas, están hechas la mayoría con el móvil pero me hacía mucha ilusión que vierais las galletas que preparamos.
Me da a mi que no serán las últimas y no se porqué....
Buena semana a todo@s!!!


18 comentarios:

  1. Es que las galletas decoradas enganchan! y mucho!! :)
    Para ser las primeras os quedaron muy bien!
    A mi me gustaría que mi madre también las hiciera conmigo..., a ver si la convenzo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Caramba, para ser las primeras, geniales, a mí no me salieron tan bien. Cuidado que tienen mucho azúcar y mantequilla. besitos

    ResponderEliminar
  3. Si es que María es una maravilla. Ella también me enseñó a mí y es tremenda como profesora y mejor amiga. Estas son las primeras, pero seguro que no serán las últimas. Engacha muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo se porque,
    porque si te gusta la repostería...engancha, hacer galletitas engancha mucho.
    Felicita a tu preciosa hija de nuestra parte y digo nuestra parte porque ha sido Antonio el que ha visitado tu blog, ha visto las galletas que habéis echo y enseguida me ha llamado.
    - Prin!!(así me llama él), mira que galletitas han echo Paquita y su niña.
    Y yo corriendo "pal ordenador"...Pensando ya se han lanzado, ahora será un no parar, jejeje.

    Me encantan, así como me ha echo mucha ilusión que me menciones en tu primera entrada galletil.
    Que lastima que no estemos más cerquita para hacernos un tallercito nosotras tres, uuufff.

    Dos besazos gordos, gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel , pues sí ya está, ya hemos empezado con las galletas yo prepararé las galletas y la glasa y mi niña decorará las galletas . Ya tenemos unos cuantos planes de decoración , a ver si salen y os lo podemos enseñar.
      Muchos besossssssss!!!

      Eliminar
  5. Yo tengo unas en la recamara y nunca he sacado porque claro le pisaba la clase si estampaba la receta, peor ahora que veo el tuyo me animare........ no, tonta que no sean las últimas que sino no haces más....... dale caña y en poco tiempo un artistaza......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo , no serán las últimas, eso te lo digo yo jajaja .Mi hija se ha enganchado bien enganchada
      ya tiene ganas que sea el próximo fin de semana para ponerse manos a la obra.
      Besos!!

      Eliminar
  6. La de la gatita me ha encantado y la de la flor lo mismo! No parece que sean las primeras:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bonitas para ser las primeras, estoy deseando ver tus próximas creaciones.
    Muacs

    ResponderEliminar
  8. JOLIN MADRE MIA POR DIOS Y SON LAS PRIMERAS....??!!!SI TE QUEDARON BARBARAS, DAN HASTA PENITA COMERSELAS!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  9. a partir de ahora ya no se te va a resistir ninguna galleta!!! seguro que fue muy divertido. besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Paquita por tus palabras, me encanto conoceros, y yo también disfruté mucho y se me paso la mañana muy rápida, me encanta enseñar a decorar galletas y con un grupo como vosotros, muy aplicadas, terminé muy satisfecha. Ya me enviaras alguna foto de las creaciones de Sandra que la ví entusiasmada. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de trabajo, yo sería incapaz de hacerlas. Te han quedado preciosas Besos

    ResponderEliminar
  12. Es normal que quieras enseñarnos las galletas, os han quedado muy bonitas y es que aprender al lado de María debe ser fantástico.
    Seguro que ahora te animas a hacer galletas decoradas a menudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Paquita las primeras galletitas y te quedaron perfectas.Vaya máquina, qué chulas!!!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de galletas, me encantan decorarlas, besos.

    ResponderEliminar
  15. María es un solete de profe, y una gran mujer me alegro que te gustara su taller, además el resultado es perfecto, te salieron una maravilla de galletas...un besito

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas seguro que lo pasasteis genial en el curso ,voy a conocer su blog no la conocia.
    Bicos mil y feli domingo wapa.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!