domingo, 11 de noviembre de 2012

YA HA LLEGADO MI AIG!!!!!!!!








Hola a tod@s!!! Siiiii!!!, mi AIG ya ha llegado!!!
Os acordáis que os comenté que Joana de Mis recetas bordadas volvía a organizar el Aig 2012??
Pues otro año más tengo que deciros que ha sido maravilloso participar en este juego , gracias , mil gracias Joana por todo tu trabajo , creo que el comentario de una minoría , no tiene que amargar la ilusión de una gran mayoría , verdad??
Desde aquí te animo a que el año que viene lo vuelvas a organizar tu!!!
Si el año pasado me pareció maravilloso , este año ha sido mucho más maravilloso. Os lo aseguro...


Yo fui el Aig de Susana , una chica encantadora de Madrid  del blog Cupcakepops , que le encanta el chocolate , y que hace unas maravillas muy, muy dulces. Os dejo el enlace para que paséis a conocerla
y de paso podáis ver los regalos que le hice. CUPCAKEPOPS aqui
Susana  a parte de ser mi aig , ha sido el Aig de mi querida Isabel ( Aig mio del año pasado)
del blog LA COCINA DE MORENISA aqui .
Cuando me enteré que Susana le hacía el regalo a Isabel , me alegré un montón y esperaba cada día a que Isabel me comunicará que ya había recibido su regalo, pero es que Isabel a su vez tenía que contarme que
ELLA era el aig de mi aig jajajaja parece que os tomo el pelo verdad?? pero nooooo.
Ahora os aclaro: 

Este Año mi Aig ha sido Ana del blog MIS COMIENZOS EN LA BLOG COCINA  Una chica encantadora de Terrasa y que parece que me conoce de toda la vida porque ha acertado con todooooossss los regalos , si , si , con todossss!!!!







Me regaló mi nombre hecho en galletas con motivos navideños. Nunca me he alegrado tanto de tener un nombre tan largo jajajaja. Las galleta están ricas, ricas. Solo queda la UIA todas las demás han desaparecido ya jajajaja!!!!








Un farolillo que me encantaaaa y que vereis pronto en alguna entrada del blog








Un juego de cuchillos , que me hacía mucha falta .









Un mantel precioso y muy sencillo de Navidad con sus servilletas a juego.







Y un juego de cuatro cuencos para poder poner los patés que estás fiestas quiero preparar.

A que son Preciosos!!! 


Pues Isabel ha sido el Aig de Ana , y si entráis en el enlace de ANA podréis ver los regalos que le ha hecho Isabel.
Pues ya veis , este año Ana, Susana Isabel y Yo , hemos estado conectadas . Y al igual que le dije a Isabel el año pasado , creo que este es el comienzo de una gran amistad entre las cuatro. Tengo ese presentimiento.




Gracias Joana, Ana, Susana e Isabel por este AIG 2012


10 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa
    como me alegra que te guste todo !!!!!! de verdad !!!!

    y estoy totalmente de acuerdo contigo, es un juego maravilloso y conlleva muchisimo trabajo por parte de Joana.

    ..... y acaba de empezar una gran amistad !!

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, en lío tan divertido nos ha metido Joana este año a las cuatro, jejeje.

    Creo que para mi ha sido el AIG más divertido y entretenido en todos los años que he participado, ha resultado ser todo un juego de detectives, jejeje.

    Que regalos tan preciosos te ha enviado Ana!!
    Además de ser encantadora, que buen gusto tiene esta mujer.
    Ya se yo que tu los vas a disfrutar con especial cariño, por que eres tan tierna y agradecida....

    Pues nada ahora me voy a ver el blog de Ana, a ver que cuenta.

    Un fuerte abrazo.




    ResponderEliminar
  3. Menudo lío, aún no me he acabado de enterar. Precioso todo y me alegra que te haya gustado tanto.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosos regalos! Esos cuencos son mis favoritos para mis ingredientes :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vay regalalazo Paquita, no me extraña que estés tan contenta guapa, que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  6. Paquita unos regalos preciosos, yo tambien estaría muy contenta¡ un beso, Teresa

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos tus regalos!! Yo este año no he llegado a tiempo, a ver el año que viene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Paquita, lo rimero darte las gracias por tu felicitación y decirte que hace mucho no te visitaba y el porqué es que he dejado de entrar los sábados y domingos, necesito mi respiro y es justo el finde cuando me lo he asignado,he tomado nota de la gente que publica los fines de semana y tú no sé porque no te tenía en esa lista, ya ves una no es perfecta y que rabia me da!!!

    Tomo nota para revisar el tuyo también ya que me agrada mucho y si es por semana estoy segura que salvo lapsus comente.

    Sigo intentando comentar a todos más o menos porque después de hacer la visita me da coraje no decir ni pío y no sabes de verdad cuanto siento lo que me pude haber perdido en su día pero ahora ya me he puesto al día,jjjj

    Un beso y nos seguimos visitando…..

    ResponderEliminar
  9. Tanto hablar tanto hablar y no te he dicho nada de tu Aig, que bonitos regalos…. me han gustado esos cuchillos tan prácticos al igual que el resto, el farolillo es muy bonito ……...

    ResponderEliminar
  10. Muy prácticos esos regalos.

    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!