viernes, 5 de abril de 2013

VERDURAS AL HORNO CON QUESO





Tenía muchas ganas de colgar esta semana esta receta. Cuando la vi en Pinterest me encantó , porque la vi tan fácil de hacer y tan apetitosa que la hice enseguida y no me defraudó.

Se puede hacer con cualquier clase de verdura. 
Plato ideal para acompañar cualquier plato, carnes, pescados , huevos etc. Incluso solas están deliciosas.


Ingredientes:
Patatas
Calabacin 
Cebolla
Zanahoria
Zanahoria morada
Pimiento
Nabo
Alcachofa
Tomatitos cherry
Sal 
Pimienta
Pimentón
Aceite de oliva
Orégano
Queso parmesano rallado

Las cantidades dependerán de las personas que vayan a comer.Yo puse una pieza de cada.




Preparación :

Precalentar el horno a 180º
Cortar las verduras en tacos , los tomates yo los corté por la mitad, pero la próxima vez los pondré enteros.Sazonar al gusto, echar un chorro de aceite de oliva y mezclar con las manos para que la toda la verdura quede sazonada.
Introducir en el horno aproximadamente unos 25/30mn ( despenderá del horno)  pinchar la patata y si esta cocida , el resto de la verdura también estará. 
10 minutos antes de retirar las verduras del horno, echar por encima  unas cucharadas de queso rallado y gratinar.
Servir calientes.




Buen fin de semana!!!


5 comentarios:

  1. Como nos gusta Pinterest, verdad? si es que ahora tenemos al alcance de un click tantas cosas, tantas recetas...a mi me encanta pasearme por allí y ver que de bueno tiene, jeje
    Si es de verduras y con un poco de queso, sencillo pero éxito seguro, además acompañando un poco de pescado seguro que tiene su qué, me gusta tú receta, me parece muy rica.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Vaya Caty!! estoy enganchadísima a Pinterest , es otro mundo jajaja!!
    Gracias guapaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las verduritas y así horneadas son muy sanas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ummm buenísimo y muy sano!! Me encantan las verduras así, horneadas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene este plato..la combinacion de verduras y quesoi es estupenda, ademas al horno quedan con un toque especial. un besote

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!