domingo, 6 de octubre de 2013

¡YA ESTá AQUÍ EL AIG 2013!




Sin darnos cuenta , otro año más ha llegado el AIG 2013!! ( amigo invisible gastronómico) Que  Bien!!! Que ganitas tenía!!! .Este año viene de la mano de Jess del blog DECOGALLETAS
Este será el tercer año que participo , Y os aseguro que es muy emocionante , tanto el prepararlo como el recibir el regalo del amigo invisible.


Este año el Logo lo han hecho entre Jess, Patricia del blog fromsweetland y Cristina del blog sweetemy
a que es bonito??

Y a mi AIG de este año  se lo voy a poner muy fácil . Soy una persona muy sencilla y  todo me hace mucha ilusión .Que te parece?? 

Bueno ahora solo queda esperar con muchos nervios a que llegue el cartero a casa con una caja en las manos .

Muchas gracias Jess  por organizar este año el AIG , se que vas a estar muy liada pero nos vas a hacer muyyy felices.

Ya os contaré cuando llegue ..........

2 comentarios:

  1. Mira que si nos toca regalarnos otra vez, jejeje.
    A mi encantaría!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no me he apuntado, estoy muy liada...a ver si el año que viene me animo.
    Ya nos contarás que te ha llegado!!
    Besitos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!