jueves, 24 de abril de 2014

PASTEL DE ATÚN



Yo no soy partidaria del microondas y de cocinar en el mucho menos. Si os digo que no tenía microondas hasta hace 2 años me creéis? Pues si , lo tuve que comprar para que mi hija se pudiera calentar la comida al salir del colegio y ahorrarnos el dinero del comedor.
Solo lo empleamos para eso , pero un día tenía prisa por hacer algo para comer y decidí por una vez hacerlo en el microondas y la verdad que en 10 minutos tuve el plato hecho.





Para los que seáis partidarios del microondas os pongo la receta , pero si no os gusta cocinar en el os diré como lo tenéis que hacer.

Ingredientes:

2 latas de atún al natural
4 huevos
2 rebanadas de pan de molde sin corteza
200ml de leche
2 cucharadas de tomate frito
6 palitos de cangrejo
sal y pimienta

Preparación:

Remojar el pan de molde con la leche .
Poner en el vaso de la thermomix todos los ingredientes y picar unos 4 seg a velocidad 5 . Poner la masa en un molde apto para microondas y tapar con papel film. Según la potencia del microondas estará unos minutos más o menos. En el mío en 10 minutos queda hecho .





Si lo queremos hacer al horno , ponerlo al baño maría durante unos 20mn a 180º  . Antes de sacar mirar si esta cocido pinchando con un palillo .

Servir con una ensalada .

A mi también me gusta con un poco de Ketchup, pero eso ya es a vuestro gusto.




Un plato ideal para una comida o cena ligera.





5 comentarios:

  1. Madre mia que delicia, y me quedo ojeando tu blog, si quieres pasate por el mio.

    ResponderEliminar
  2. Pero que pinta, y en el micro¡¡¡ yo tampoco cocino en el, pero mira voy a probar con este pastel, besos

    ResponderEliminar
  3. OOhh me ha encantado para dejar preparado!! se ve delicioso tendre que ponerlo en practica,ya que me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar
  4. Uuummm Paquita que riquiiiisimo!!
    Yo creo que no debería, pero uso mucho el microondas, es tan rápido y tan limpio...
    Pero bueno, cuando haga este pastel lo hornearé, ok??
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno de mis recetas favoritas para navidad si si buscando encontre esta tuya que me encanta . besitos mil

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!