domingo, 27 de abril de 2014

POSTRE DE YOGURT AL LIMÓN




Soy una gran consumidora de yogurt y cuando vi esta receta de Sor Lucia Caram la encontré ideal .

Un postre refrescante para las fechas que vienen , rápido y sencillo . Aunque las calorías de la leche condensada hay que controlarlas jajajaja.
Tengo que buscar algún ingrediente para rebajarle las calorías . No quiero utilizar edulcorantes artificiales , pero tampoco quiero añadir calorías. Cuando lo logré os lo contaré.



Ingredientes:
3 Yogures Naturales ( mejor si son griegos)
250gr de leche condensada
el zumo de tres limones
azúcar en polvo para adornar.



Preparación:

Mezclar en un bol la leche condensada , los yogures y el zumo de los limones poco a poco. Remover muy bien.
Poner la mezcla en copas individuales  , reservar y adornar al gusto.




No me digáis que no es un postre o una merienda ideal y muy refrescante. Me encanta!!


2 comentarios:

  1. Ya lo creo, a mi también me gusta mucho, tanto que ya le tenía el ojo he echado a este postre. Y ahora que lo veo en estas copitas tuyas, más ganas me ha dado. Se ve divino... nunca mejor dicho, jejeje.
    Un besito reina.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que hay que hacerlo, me la copio y ya te cuento.Un abrazo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO !!